La Policía Nacional ha detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a dos hombres, de 26 y 37 años, el segundo de ellos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de contra la salud pública y desobediencia grave.
Un comunicado de la Jefatura Superior de Policía de Canarias resalta este martes de que en la tarde del pasado sábado sus agentes identificaron a dos hombres que circulaban a gran velocidad en un vehículo por una calle de la localidad de Playa del Inglés.
Apunta que los ocupantes del coche manifestaron a los policías que estaban dando un paseo y, además, mostraron una actitud desafiante hacia ellos, tanto que incluso uno de ellos amenazó con agredirlos, por lo que fue detenido por un delito de desobediencia grave.
En el cacheo de seguridad fueron incautadas 15 piezas de hachís, 11 pastillas vigorizantes y 178 euros en efectivo, por lo que fueron detenidos también por un delito contra la salud pública.
La fuente añade que instruido el correspondiente atestado policial, los arrestados fueron puestos a disposición de la Justicia y que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134