El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana reabre este miércoles las playas del municipio para el desarrollo de la práctica deportiva acuática y actividad física no profesional al aire libre.
Como ha informado el Consistorio en un comunicado, desde mañana se autoriza el acceso a las playas para los usos permitidos, como es la práctica no profesional de cualquier deporte individual que no requiera contacto con terceros y manteniendo una distancia interpersonal de, al menos, dos metros, y evitando las aglomeraciones.
No está permitido el uso de vehículos motorizados o del transporte público para desplazarse con el fin de practicar la actividad física prevista.
Dichas actividades se podrán realizar una vez al día y durante las franjas horarias previstas, para el deporte individual de las 6 horas y las 10 horas y entre las 20 y las 23 horas.
Estas condiciones han quedado recogidas en la Orden SND/380/2020, del 30 de abril, y se realizarán tras finalizar los trabajos y tareas de mantenimiento y mejoras del litoral y, activados los servicios de vigilancia de Cruz Roja
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55