El Cabildo de Gran Canaria encargará un proyecto de refuerzo de la vigilancia de las Dunas de Maspalomas, que, en este confinamiento, ha recuperado su aspecto de hace 50 años, ha informado la corporación insular.
El presidente del Cabildo, Antonio Morales, ha anunciado esta medida dados los resultados de la falta de transeúntes y la petición de los ciudadanos.
Asimismo, agrega en un comunicado que el Cabildo ya trabaja con los actores turísticos y el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana para incrementar la concienciación de los visitantes para que colabore en el mantenimiento del espacio, así como para mejorar la vigilancia y garantizar que no se entre en la zona de exclusión de este enclave de 400 hectáreas.
“La información que hemos dado estos días sobre la regeneración de las Dunas en Maspalomas con una imagen como la de hace cincuenta años ha levantado expectación, entusiasmo y peticiones de mayor control y protección del espacio, estoy totalmente de acuerdo en ello, ya estamos trabajando para hacerlo posible”, según Morales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55