La Guardia Civil ha detenido en el municipio grancanario de Mogán a un hombre de 44 años como presunto autor de un delito de robo tras sorprenderle en el interior de una vivienda con una bolsa de plástico que contenía alimentos congelados.
Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, el detenido, que cuenta con numerosos antecedentes, también fue denunciado por saltarse la orden de confinamiento.
La propietaria de la vivienda, tras ser localizada, presentó una denuncia por tener la puerta forzada y por la falta de diversos efectos que no fueron recuperados, además de por daños en algunos muebles de la misma.
La detención de M.J.C.D. se produjo después de que la Guardia Civil de puesto de Puerto Rico-Mogán fuera alertada por un ciudadano, sobre las 12.40 horas del pasado día 17, de que se estaba cometiendo un robo en la citada vivienda.
Tras llegar al lugar, los agentes de la Guardia Civil vieron desde el exterior una silla colocada junto a una ventana abierta y a una persona en el interior del inmueble del que salió con una bolsa de plástico con alimentos congelados, al ser requerido por los agentes.
El detenido quedó a disposición del juzgado de guardia de Maspalomas, añade la nota








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.134