El Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha anunciado la suspensión del cobro del Servicio de Ayuda a Domicilio y del Centro de Día del municipio.
La concejal de Bienestar Social, Yazmina Llarena, destaca en un comunicado que con esta decisión se consigue “minimizar la circulación de personas en las calles y aliviamos la economía de las familias afectadas” ante la situación excepcional que se está viviendo por la expansión del coronavirus.
El Consistorio aldeano recuerda que las personas mayores del municipio sin redes de apoyo familiar pueden solicitar el servicio de compra de comida o medicamentos a través del 928 89 05 57, habilitado para recibir las demandas de los vecinos.
Se ha puesto también a disposición del empresariado del municipio grancanario el teléfono 928 89 06 91, donde podrán resolver sus dudas sobre las medidas para autónomos y empresarios aprobadas por el Estado.
Por otro lado, el Centro de Personas con Discapacidad y el Programa de Salud Mental de La Aldea han cerrado sus dependencias pero los profesionales continúan trabajando y atendiendo a los usuarios, respetando las normas de seguridad establecidas por las autoridades, concluye este jueves el comunicado del Ayuntamiento.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.108