El responsable del área de gobierno de Atención al Ciudadano y Servicios Sociales, Samuel Henríquez (NC), ha alertado hoy sobre la publicación de un bulo que se difundió por las redes sociales y a través de mensajes, sobre el reparto de alimentos en el que se llama a las personas necesitadas a recurrir a los Servicios Sociales, donde existe una “enorme cantidad “ de alimentos donados por los hoteles.
“Hoy en una reunión con varios concejales de nuestro Ayuntamiento nos dieron este número de teléfono para difundirlo y que las familias que necesiten alimentos llamen para que vayan a donde les dicen a recogerlos. Tienen toneladas de alimentos que les han donado los hoteles por el cierre”, indica el mensaje que fue desmentido.
Henríquez ha aclarado que “se trata de una información falsa, un bulo mal intencionado y que está generando una tremenda confusión entre nuestros ciudadanos”.
Las fórmulas de reparto establecidas fueron anunciadas durante la pasada semana y se realizan siempre en función a criterios objetivos, y de los Servicios Sociales municipales, precisó.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157