Los hoteles Gloria Ízaro y Rubimar, en Lanzarote, han puesto a su disposición del Cabildo de Lanzarote sus instalaciones para acoger a las personas que sean susceptibles de ayuda ante la situación excepcional de estado de alarma por la pandemia del coronavirus.
En la mañana de este sábado han salido los últimos cuatro clientes del establecimiento turístico, y están empezando a llegar personas mayores procedentes de un centro de mayores que ha cerrado tras un positivo de coronavirus en uno de sus sanitarios, según ha informado a Maspalomas Ahora, Francisco Martínez, consejero de la cadena Gloria Hotels.
“Todas estás personas están siendo sometidas al test de Covid-19 antes de alojarse en el hotel, en el que serán atendidos por personal sanitario del Gobierno de Canarias”, ha señalado el también presidente de la Confederación Empresarial de Lanzarote.
Hoy también se han ido todos los trabajadores, exceptuando el personal de servicios mínimos.
“La situación en Lanzarote en general la gente la está llevando con mucho respeto, hay poquísimo tráfico y se ve que la gente está disciplinada y concienciada con la situación”, ha añadido Martínez que confía en que “todo vuelva cuanto antes a la normalidad”.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157