La Policía Local de Santa Lucía ha estado realizando controles durante este viernes para comprobar que se cumplen las normas de circulación en el Estado de Alerta por Coronavirus.
La Policía recuerda a los ciudadanos que sólo se puede circular para ir a comprar alimentos, por razones laborales o para servicios sanitarios, si no #quedateencasa, indica en las redes sociales.
Los vecinos han aplaudido esta iniciativa, aunque durante la tarde de este viernes, en Sardina, llamaron a los agentes para denunciar la presencia de vecinas “que no tenían nada que hacer” paseando por la calle a pesar de que están denunciadas.
Se trata de la mayoría de vecinos que se muestran conciénciados con las medidas adoptadas por el Gobierno central y que temen ir a trabajar con miedo al contagio de los suyos.
Por otra parte, una trabajadora de un supermercado ha denunciado que no es normal que “la gente vaya a comprar hasta cuatro veces al día”. Además “te insultan y se muestran histéricos”, relata.
En los Llanos bajan en pareja a sacar al perro, jóvenes en el parque por la noche y madres paseando con sus hijos por la Avenida de Canarias. “Por favor, por ti, por mi, por nuestras familias, por tu pueblo, se solidario. Quédate en casa”, indica un vecino de la zona.







una de aqui | Sábado, 21 de Marzo de 2020 a las 16:07:00 horas
Ni es normal que la gente pasee sus mascotas a 5km de su casa. Por mi casa también hay quien saca al perro tres o cuatro veces y van al súper otras cuatro. Eso lo podemos pagar caro. Quizá haya que denunciar
Accede para votar (0) (0) Accede para responder