La Escuela Infantil de Mogán ha llevado a cabo esta semana una campaña de recogida de alimentos y juguetes para su donación al albergue municipal de animales. En total se han recogido 80 kilos de alimentos y diversos juguetes, hecho por el que los ediles y el asesor municipal han mostrado su agradecimiento con las familias que han colaborado y el equipo profesional del centro.
“La Escuela Infantil de Mogán ha tenido la iniciativa, con la empresa que la gestiona (Cativos), de hacer diferentes campañas durante el año. La de este mes ha consistido en la recogida de alimentos y juguetes para el albergue municipal de animales que se encuentra en Motor Grande, Puerto Rico”, reseñó la concejal Tania Alonso.
Durante la visita, los niños y niñas pudieron conocer a Charlie y Tirana, dos perros del albergue que acudieron con el operario municipal que trabaja en las instalaciones, Romi Rodríguez, con el fin, según expuso Guerra, de que “puedan ver las condiciones en las que se encuentran y conocer la responsabilidad que supone estar al cuidado de una mascota si quisieran tenerla en un futuro”.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.144