El grupo municipal Agrupación de Vecinos PP-AV en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha denunciado que la alcaldesa, Concepción Narváez, ha incumplido el Estatuto Básico del Empleado Público en lo que respecta al nombramiento de uno de sus cargos de confianza, desde que procedió a su contratación el pasado mes de julio.
La contratación de esta persona incumple el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, ya que la persona contratada la edad máxima de jubilación forzosa, según afirma la oposición en un comunicado.
Así, la persona contratada es una persona ya jubilada, “de más de 77 años, que fue funcionario en su día, por lo que se está incurriendo en una grave situación que está vulnerando el Estatuto Básico del Empleado Público” advierten a la vez que aseguran que ya han planteado la situación a la alcaldesa y al cuatripartito de forma oficial y formal en las sesiones plenarias.
No obstante, “la continuidad y persistencia de la ilegalidad” ha motivado que PP-AV también haya tenido que denunciar esta situación mediante un escrito presentado en el Registro General del Ayuntamiento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.37