En poco más de diez días nos ponemos en la ITB de Berlín. Como es tradicional en este mandato, la delegación sureña se amplía, y hacia Berlín viajarán 5 defensores de los intereses turísticos de Maspalomas: 2 funcionarias, una cargo de confianza, el concejal de Turismo, Alejandro Marichal y la concejal de Seguridad, Inés Rodríguez. ¿Caben todos en el stand de Gran Canaria? ¿Harán jornada completa o foto y adios?
Como se sabrá, el despliegue es excesivo, ya no se lleva semejante desmadre. Los stands están bien cubiertos con el personal contratado por el Patronato. Y sinceramente, allí no se trabaja: llevamos 24 años asistiendo, lo sabemos bien.
Además, no hay presupuesto y no se abonan las pagas extraordinarias, así como otras necesidades prioritarias que deberían tenerse en consideración, ante esta pérdida de tiempo y dinero.
Y ahora las preguntas clave: ¿Dónde están los que siempre criticaban las ferias, como sinónimo de despilfarro, grandes banquetes y ceremonias del sexo y la pasión? ¿Qué les han prometido? ¿Más propina por revisión de oficio? Y, ¿Qué hace una concejal de Seguridad en la feria turística más importante para Canarias? Si es que será nombrada en breve edil de Turismo y se está familiarizando lo entendemos. Por otro lado, la alcaldesa no viajará esta vez.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.190