Es posible que el concejal Jacinto Reyes (AV) responsable de Recursos Humanos en el Ayuntamiento de Santa Lucía, piense que muchos ciudadanos se cayeron de una caja. Si, la que sube y baja, esas que no está donde deben, según parece porque no hay espacio físico. Como recordarán, más de 4.000 solicitudes a oposición se guardaron en el despacho del concejal. Una documentación que estuvo repartida tanto en la oficina del edil como de la jefa de Recursos Humanos. La Ley de Protección de Datos estipula que la custodia la hace el funcionario del área, mientras que CCOO ya había denunciado en la red interna del Ayuntamiento estas irregularidades.
Tras las petición de explicaciones del PSOE en el último pleno, de manera insólita el edil atendió a los medios de comunicación. O mejor dicho, a la radio municipal y, a regañadientes. Jacinto reconoció que el departamento soporta una carga "bastante importante" y que la custodia siempre ha estado en manos de la jefa de Recursos Humanos.
Este departamento tiene una actividad excesiva y “creemos que nadie ha cometido ilegalidad alguna”, aseguró. Llevar las cajas de un lugar a otro es una manera de “desaturar” el espacio físico.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.26