El Grupo Ving en la región nórdica ha comprado la compañía hotelera española AROE, incluyendo RMHI y Movables, que opera 12 hoteles con más de 2.000 habitaciones en Mallorca, Menorca y las Islas Canarias, entre ellos el O.B.C. Gran Canaria situado en Playa del Cura, según informa un comunicado.
La compañía hotelera asegura así varios hoteles populares a largo plazo, con alta satisfacción del cliente, han afirmado.
Cinco de los hoteles ya están entre los más populares entre los clientes del Grupo Ving; Sunwing Alcudia y Sunprime Waterfront en Mallorca y Sunwing Fañabé Beach en Tenerife y Sunprime Atlantic View y O.B.C. en Gran Canaria.
Los hoteles fueron asegurados para el verano de 2020 para los clientes nórdicos en relación con la bancarrota de Thomas Cook, pero la compra significa que estos hoteles populares ahora permanecerán dentro del Grupo Ving a largo plazo.
"Estamos contentos de haber asegurado algunos de nuestros hoteles más populares para el futuro y, mediante la adquisición, también hemos creado nuevas oportunidades para crecer con nuevos hoteles en la región del Mediterráneo y en las Islas Canarias", dice Magnus Wikner, CEO del Grupo Ving en los países nórdicos.
Todos los hoteles tienen empleados con una larga experiencia y una larga trayectoria con el Grupo Ving. Además, el trabajo de sostenibilidad en los hoteles ha dado como resultado que eeciban el nivel más alto, la categoría Gold, en certificación de sostenibilidad de Travelife.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5