Un error muy común entre la clase política es el ataque a los medios de comunicación que les incomoda. El ejemplo más reciente lo encontramos en Mogán, donde el moderno y estilizado concejal portavoz del PP, Maicol Santana, decidió denunciar la inversión publicitaria del grupo de gobierno en los medios de comunicación y así echarle aceite al asunto. Debe ser que no existen temas que afecten a los ciudadanos, que no recuerda cuando los populares gastaban ingentes cantidades de dinero en revistas y televisiones nacionales, o cuando el mismo concejal coqueto, derrochaba el presupuesto del Ayuntamiento en macroconciertos millonarios cargados de botellones y publico violento, entre otras meteduras de pata.
El grupo de gobierno del municipio grancanario de Mogán, formado por Ciuca ha gastado en publicidad y comunicación más de 360.000 euros en este año electoral, aseguró el Partido Popular. Estos gastos hacen referencia a servicios de publicidad y promoción en diferentes medios de comunicación, así como servicios de apoyo al gabinete de prensa del Ayuntamiento. Lo mínimo en cualquier administración pública, añadimos.
Los populares señalan en un comunicado, que no envió a esta redacción a la que tiene vetada, que en esta cifra también se incluyen gastos referidos a la radio y televisión locales, que se han convertido en “un instrumento de propaganda de la alcaldesa” en donde la oposición del municipio “se encuentra vetada”. No será que ¿su actividad en la oposición no tiene relevancia alguna y dedique más tiempo a su bronceado que a la gestión pública, y por eso no les llaman? ¿Será ese el motivo de tanta fobia? En definitiva, siga haciendo amigos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186