El circo de Santa Lucía no tiene precedentes. El espectáculo del pasado pleno todavía forma parte de hechos insólitos en el que, lo más blando fue la expulsión de compañeros del mismo grupo. AV y Fortaleza no tienen química. Mientras los auvistas tachan de autoritario y dictador al alcalde, éste afirma en los medios de comunicación que paralizó una trama que favorecía a amigos de despacho durante el mes de agosto…y así seguiremos hasta después de las elecciones, cuando ambos partidos intentan enamorar a los grupos de oposición para formar gobierno.
De momento, lo más evidente es el salto de la oposición a los puestos de gobierno y terminar así con este show que se mantiene activo en las redes sociales y whastsapeando. Se da la circunstancia de que el PSOE que no tienen autonomía para negociar pactos y su líder sólo se limita a pasar de puntilla con respuestas de manual, mientas que, el PP no está autorizado a negociar con NC y es que: si me matas en San Bartolomé de Tirajana no te dejaré vivir en Santa Lucía”.
Pero de nuevo en la trama, si hubo conspiración y existe un informe que así lo acredita desde la Secretaría municipal, por qué no se han puesto los hechos en conocimiento de la Fiscalía. ¿Las autoridades públicas no estaban obligadas a denunciar cualquier presunto delito? Habrá operación policial por casos de corrupción.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55