El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero asistió esta pasada noche al homenaje a Juan Campos, comisario jefe de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana, con motivo de su jubilación, en el hotel Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria.
Juan Campos fue homenajeado en la capital grancanaria tras jubilarse después de 32 años como jefe de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana. Más de 150 personas participaron en un emotivo acto de reconocimiento a su destacada labor al frente del cuerpo de seguridad del municipio sureño.
Representantes de la política, la judicatura, la policía, el mundo empresarial, amigos y familiares arroparon a Juan Campos Pineda durante el acto de homenaje a este destacado profesional tras culminar a finales del año pasado su vida laboral, al que curiosamente no asistió ningún representante del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. El agasajado, que ahora ejerce de voluntario como presidente provincial de la Cruz Roja, recibió a la entrada del establecimiento a los participantes en el acto, organizado por la Asociación de Jefes de Policías de Canarias con el objeto de rendir homenaje a uno de sus compañeros.
Entre los participantes se encontraban el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, el presidente mundial de la Cruz Roja, Juan Manuel Suárez del Toro, y el presidente de la Cámara de Comercio de Las Palmas, Angel Luis Tadeo.El consejero de la Presidencia y Justicia del Gobierno Regional, José Miguel Ruano, el inspector jefe de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, Francisco Javier Henríquez, el ex presidente del Gobierno regional Lorenzo Olarte y el anterior jefe de la
Policía Nacional en Canarias, Javier Ballesteros, fueron otras de las personalidades presentes en el acto.
También estuvieron allí las diputadas del PP María Australia Navarro y Rosa Rodríguez, que han sido representantes políticos con competencias en seguridad en el Ejecutivo regional, en el caso de la primera, y en el Cabildo y Ayuntamiento de Las Palmas, en la segunda. Arcadio Díaz Tejera, senador por el PSOE, y el alcalde de Teror, Juan de Dios Ramos, fueron otros de los políticos presentes.
Del mundo empresarial acudieron al acto Eustasio López, Mario Rodríguez y Juan Padrón. Y por el ámbito de la judicatura, lo hicieron Vicente Garrido, fiscal jefe de TSJC, y los magistrados Rafael Fernández Valverde y Emilio Moya.Tras la cena, José Miguel Ruano valoró el trabajo desarrollado por Juan Campos como jefe de la policía en el Sur y destacó "el importante papel que desempeñó en el incendio", en relación al siniestro forestal que este verano afectó al suroeste de Gran Canaria. "Honestidad, rectitud y profesionalidad" fueron los valores que subrayaron todos aquellos que hicieron uso de la palabra en la noche del sábado para dirigirse al homenajeado.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120