Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Perdón David

MASPALOMAS AHORA
Jueves, 17 de Octubre de 2019
Tiempo de lectura:

Pocas veces los Ecologistas nos dan una lección. Los consideramos un colectivo caprichoso y que sin sentido (a veces) denuncia cualquier piedra que se mueva o lagarto que corra peligro. Sin quererlo, el partido Los Verdes de Gran Canaria ha actuado de manera inteligente, con ética y consecuente con los errores políticos, lo cual hace más creíble su proyecto. Podríamos hacer leña del árbol caído y criticar la forma en la que denunciaron públicamente en las redes sociales unas supuestas irregularidades en el proyecto del jugador David Silva, en la desembocadura del Barranco de Arguineguín, denominado Resort Cordial Santa Águeda y su posterior rectificación al comprobar que todos los permisos de obra se encuentran en regla.

 

Reiteramos, no es una metedura de pata porque se supo dar el giro adecuado a tiempo y de paso dar a conocer este interesante proyecto, que solo tiene como fin crear riqueza precisamente entre su gente, en su pueblo, en su zona (Arguineguín y El Pajar), como también han reconocido y elogiado los ecologistas.

Tu comentario
Tu comentario

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5

.

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.