El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha insistido este martes en que es bueno el plan de choque aprobado por el gobierno español tras la quiebra del operador turístico Thomas Cook.
Medidas que están incluidas en un proyecto de decreto ley que a juicio de la portavoz del grupo Popular, María Australia Navarro, son insuficientes.
En respuesta en el pleno del Parlamento de Canarias a la pregunta de la portavoz del grupo Popular, el presidente destacó que el plan de choque ha sido valorado por todos los sectores con los que se han reunido, y se mostró convencido de que recibirá el apoyo de todos los partidos.
La portavoz del grupo Popular, María Australia Navarro, dijo que se han esperado veintiún días para conocer que la respuesta del gobierno de España es un decreto ley "insuficiente e impreciso" y preguntó que saben que en temporada baja en Canarias no cierran los establecimientos.
María Australia Navarro reclamó que la bonificaciones se extiendan a cualquier modalidad contractual y que también se establezca para el año próximo, para reclamar asimismo que bajen las tasas aeroportuarias.

Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.170