Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 92 años de edad, de nacionalidad holandesa, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto en un hotel. El arrestado sustrajo el terminal móvil que se encontraba en una de las tumbonas de la piscina de un complejo hotelero.
Los hechos se desencadenaron cuando los funcionarios policiales fueron requeridos en la vía pública por un ciudadano extranjero, quien les narró que el día anterior su terminal móvil había sido sustraído.
Los agentes de la Policía Nacional, tras varias pesquisas policiales, localizaron el terminal móvil en el interior de un vehículo conducido por un hombre de avanzada edad.
Por todo ello los funcionarios policiales identificaron al conductor del vehículo, que resultó ser un hombre de nacionalidad holandesa de 92 años de edad.
Los agentes policiales tras comprobar todos los extremos, procedieron a su detención como presunto autor de un delito de hurto. Tras el cacheo de seguridad le fueron intervenidos tres teléfonos móviles, siendo uno de ellos reconocido sin ningún género de dudas por el perjudicado que acompañó a los agentes.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34