Alejandro Marichal, líder de CC en San Bartolomé de Tirajana, ha aclarado hoy en declaraciones a Maspalomas Ahora que, junto a los tres concejales de su grupo, asistieron a la misa del patrón del municipio, San Bartolomé, pero no a la procesión, a pesar de que la alcaldesa había decretado la suspensión de todos los actos religiosos.
Entre los motivos de la suspensión figuraba la declaración de situación de emergencia, activada desde el 22 de agosto, con nivel de gravedad 2 del incendio forestal iniciado en Valleseco, con afectación a varios municipios, entre los que se encontraban algunas zonas de San Bartolomé de Tirajana.
A pesar de esta orden, que sí respetó el resto de los concejales de gobierno (PSOE, NC y Cs), los ediles díscolos de CC rompieron la disciplina de partido y se presentaron por libre en la iglesia de Tunte a la que asistieron, además, los concejales del PP-AV una vez que los vecinos aclamaron la celebración de los actos.
Con esta nueva acción, el grupo nacionalista ha mostrado su notable desencuentro con el resto de compañeros de gobierno, quienes no disimulan el “serio problema” de actitud que está dañando la imagen de gestión y estabilidad municipal.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.122