La parcela donde se albergaban las antiguas instalaciones de la Perla Canaria, en la carretera dirección a Ayagaures, junto al centro de ocio Aqualand Maspalomas, ha comenzado a arder en torno a las 17:30 de este lunes. El impresionante incendio ha generado una gran columna de humo que ha causado la gran expectación de turistas y residentes. El fuego ha originado grandes daños materiales como la quema de varios vehículos y una persona ha sido atendida por el SUC con quemaduras en una pierna.
El incendio se originó en las dimensiones del aparcamiento donde se encuentra actualmente un negocio de alquiler de buggies y se ha expandido hacia el restaurante de la Perla. Los bomberos, que entraron en un primer momento al restaurante para comprobar que no habia nadie dentro, han sacado del local un tanque con 1.000 litros de gasolina para evitar daños mayores.
A la hora del suceso, el parque acuático ya se encontraba con las atracciones cerradas, por lo que la gente al ver la impresionante cola de humo ha procedido salir con mayor rapidez del recinto.
Al lugar de los hechos han acudido los bomberos de San Bartolomé de Tirajana, agentes de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana y Policía Nacional, así como Protección Civil y Cruz Roja.















Bombero | Sábado, 03 de Agosto de 2019 a las 21:58:53 horas
Te voy a contestar yo . Es normal que los camiones se queden sin agua puesto que dichos camiones tienen un depósito con una capacidad limitada de agua, no es un naciente. El tiempo que transcurre desde la llamada hasta la salida de bomberos no pasa del minuto y la llegada desde el parque hasta la perla serán como mucho 4 . Otra cosa es los comentarios ajenos de la gente que no tienen ni idea del funcionamiento de los bomberos ni del 112
Accede para votar (0) (0) Accede para responder