El arrestado, que había solicitado un servicio a un taxista, aprovechó la finalización del trayecto y el descuido del mismo para sustraerle un teléfono móvil valorado en 900 euros
Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana, a un hombre de 36 años de edad, de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de hurto. El arrestado, que había solicitado un servicio a un taxista, aprovechó la finalización del trayecto y el descuido del mismo para sustraerle un teléfono móvil valorado en 900 euros.
Los hechos se desencadenaron tras la llamada de un hombre comunicando que acababa de ver al individuo que un día antes le había sustraído su teléfono móvil del interior de su taxi, cuando había finalizado el servicio de traslado que este individuo le había solicitado.
Gracias a la descripción física detallada por la víctima, los funcionarios policiales pudieron localizar y detener a un hombre de 36 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Maspalomas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161