La Guardia Civil investiga a un hombre del municipio de Agüimes acusado de engañar a una persona en ese municipio para que le entregara 2.650 euros con el fin de invertir en bolsa, al que le prometió la devolución de parte de esa cantidad, algo que no hizo.
La víctima denunció que V.C.S.B., de 24 años de edad, no le había aportado ningún tipo de documento acreditativo que demostrara la inversión del dinero en bolsa, y que ante su requerimiento y explicaciones, le deba largas e incluso bloqueó su contacto, informa la Guardia Civil en un comunicado.
Los hechos comenzaron a mediados del pasado año, cuando la víctima de la estafa conoció en redes sociales -en un grupo de Whattsapp- a V.C.S.B., que se hacía pasar por inversor de bolsa.
El acusado prometía que, en caso de que hubiese pérdidas, devolvería la mitad del dinero invertido.
Ante las quejas del denunciante, le prometió devolverle lo pactado a mediados de noviembre de 2018, algo que en febrero no había ocurrido.
A través de la información aportada por el denunciante y tras otra serie de pesquisas policiales, la Guardia Civil localizó e investigó a V.C.S.B. como presunto autor de un delito de estafa, que ha quedado a disposición judicial.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43