El empresario Germán Galindo ha valorado como “muy bueno” el último año 2018 en cuanto a la rehabilitación turística de los establecimientos y complejos del sur de Gran Canaria, donde en alguna ocasión en su empresa de construcción “no dábamos abasto”.
En declaraciones a Maspalomas Ahora, Galindo ha indicado que en los últimos cuatro años la tendencia tanto en Maspalomas, Playa del Inglés y San Agustín “ha sido el de apostar por la modernización y esperamos que siga así”.
La empresa Germán Galindo, con más de 30 años de trayectoria, son especialistas en creación, mantenimiento y revestimiento de piscinas e impermeabilizaciones, entre otros.
En opinión del empresario “se están cumpliendo los deberes” desde la planta alojativa privada, ya que “no quedaba otra, estamos con complejos completamente obsoletos y es la única vía si queremos afianzar el turismo”.
Para ello, ha añadido, también son imprescindibles “las ayudas de las administraciones públicas”, puesto que sin ellas no se podría renovar “todo lo que nos gustaría”.
Galindo acude un año más a esta feria turística con el objetivo de ofrecer sus servicios a directivos y empresarios del sector, ya que Fitur “sigue siendo un escenario y punto de contacto fundamental”, ha añadido.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129