Un varón de 41 años ha sido detenido como presunto autor de hurtos cometidos al "descuido" en una joyería del sur de Gran Canaria y en dos de Tenerife de las que se sustrajeron relojes valorados en unos 100.000 euros, informó hoy la Policía Nacional.
El detenido, de nacionalidad rumana, es el supuesto autor de hurtos en los que un varón mostraba interés por comprar relojes de alta gama y aprovechaba algún descuido de los empleados para hacerse con las piezas y abandonar los locales.
La investigación se inició en diciembre del pasado año, después de que la Policía Nacional recibiese la denuncia del responsable de una joyería ubicada en el sur Gran Canaria, después de que se produjese el hurto de un reloj valorado en más de 20.000 euros.
Según la Policía Nacional, en Adeje y Santa Cruz de Tenerife se llevaron a cabo hurtos similares, en los que las piezas sustraídas están valoradas en 33.700 y 44.700 euros.
La detención del presunto autor de esos tres hurtos se llevó a cabo cuando regresó a Gran Canaria en un vuelo procedente de Reino Unido, se señala en un comunicado policial.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.119