La sala El Chester de Meloneras ha asegurado que "dispone de todos los permisos pertinentes para abrir los días 24 y 31", así como de la licencia municipal "para ejercer la actividad que viene desarrollando con tanto éxito de acogida por parte de nuestra distinguida clientela", ha indicado en un comunicado remitido a Maspalomas Ahora.
En este sentido, ha afirmado que "la apertura fue un reclamo a voces por los residentes del municipio, que tenían que ir a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria para encontrar ocio de calidad".
Lo mismo, señalan de los touroperadores y hoteles de lujo de Meloneras "que tenían infinidad de reclamaciones por parte de los visitantes, alegando que el ocio del sur de Gran Canaria era de una baja calidad".
Sin embargo, desde antes de la apertura han tenido infinidad de denuncias por parte de la competencia, añaden, como viene siendo tónica habitual en el sur de gran canaria en los últimos 20 años, estos llamados “empresarios nunca se habían preocupado por la calidad del ocio en el municipio, y nunca han querido ser los mejores si no los únicos".
Desde la dirección de Chester han querido crear un "concepto de calidad que repercuta en el disfrute y conexión entre los residentes y nuestros queridos visitantes", concluye la nota.
El comunicado de la sala de ocio ha surgido tras la noticia publicada por este periódico en la que se explica que la nulidad del Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad Turística de Maspalomas (PMM) deja fuera de ordenación y de la normativa vigente a varios establecimientos de ocio nocturno de la principal zona turística de Canarias, entre ellos, la sala Chester Meloneras.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.215