Más de 25.000 personas han visualizado y compartido un vídeo en el que contaba a los usuarios su escapada de descanso a la isla redonda
El popular actor y presentador español Santi Millán pudo disfrutar de un relajante puente de diciembre en la isla de Gran Canaria de la mano de la Asociación Gran Canaria Wellness, marca oficial del Patronato de Turismo de Gran Canaria para la promoción de la isla como destino de salud y bienestar.
Estos días de descanso y desconexión en Gran Canaria se han convertido en un verdadero fenómeno en las redes sociales. Las imágenes de su estancia en la isla, subidas por el propio actor en la red social Instagram, acumulan un total 18.000 likes, llegando a casi 230.000 usuarios. Además, un vídeo-mensaje grabado por el actor desde el balcón de su habitación en el Gloria Palace Royal Hotel & Spa, con unas impresionantes vistas de fondo de la playa de Amadores, se ha viralizado de manera sorprendente en la red: más de 50.000 personas alcanzadas, 700 veces compartido, 11.000 interacciones y casi 25.000 visualizaciones. Todo ello en menos de 5 días en el canal de Facebook de la marca Gran Canaria Wellness.
De esta manera, Gran Canaria y su oferta de descanso y relax se han convertido en protagonistas absolutas del puente de diciembre en las redes sociales de la mano del conocido actor, quien afirmó, con su sentido del humor habitual, que “en los diccionarios canarios hay dos palabras que no existen: frío y estrés”. Un comentario que ha despertado halagos y suscitado “envidias” entre los usuarios de las diferentes plataformas sociales. De este modo, Gran Canaria continúa afianzando su posicionamiento como destino de moda en materia de descanso y tratamientos de bienestar en el mercado nacional.





Nsuarod | Miércoles, 19 de Diciembre de 2018 a las 19:37:05 horas
Afortunados nosotros como bien dice... pero siguen quitando y quitando naturaleza para seguir construyendo y dejar de ser en un futuro no muy lejano lo tan afortunado que somos y eso como canario me mata
Accede para votar (0) (0) Accede para responder