Criticar el encendido de las luces de Navidad en el municipio turístico de San Bartolomé de Tirajana es una clásico anual. Es relativamente fácil porque aquí no sigue la tradición y los tiempos de ciudades y pueblos como Las Palmas de Gran Canaria, Santa Lucía, Galdar, Teror y un largo etcétera. Desconocemos si es cierto que existen problemas con la contratación del servicio o es falta de sensibilidad para decorar uno de los municipios más importantes de España. Con una administración “bien ordenada” y con previsiones de convertirse en una “ciudad inteligente”, resulta llamativo que este enclave convertido en lo “Más+” descuide estos “pequeños" detalles que preocupan a ciudadanos y flotantes.
En el mismo sentido, debemos reconocer la importante labor de los hoteleros y comerciantes que han engalanado sus fachadas y zonas comunes desde principios de mes para mantener viva una de las épocas más entrañables del año.


Buen gestor | Martes, 11 de Diciembre de 2018 a las 18:42:19 horas
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior **** más,q el sr alcalde no ponga excusas donde no las hay.Un buen gestor programa a tiempo las cosas ,para q estas cosas no pasen.El siempre presume d tener las arcas llenas y con superávit d municipio.Pues conchale ,no se nota.Para coger unas pascuas y luces no hacen falta tanto.Q verguenza!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder