Un agente de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana ha atropellado a una mujer que cruzaba por un paso de peatones en Bellavista.
El agente, que se encontraba de servicio de paisano, conducía un vehículo del Ayuntamiento, ya que sus funciones no requiere que esté uniformado.
El suceso se produjo a las 7:50 horas aproximadamente de este martes cuando el agente bajaba por la calle Enrique Jorge y al girar a Partera Leonorita impactó con el cuerpo de la mujer.
Como consecuencia del golpe sufrió importantes lesiones en el cuello y contusiones por todo el cuerpo que le han obligado a permanecer de baja laboral, y soportar fuertes dolores mientras se recupera.
Destellos
Según la versión del agente, a la que ha tenido acceso Maspalomas Ahora, los destellos de la luz del sol dificultaron su visión en el momento de pasar por el referido paso de cebras.
Se da la circunstancia de que a pesar de que el policia municipal bajó del vehículo para interesarse por la atropellada, en ningún momento asesoró a la herida y activó el protocolo para estos casos como miembro de las fuerzas de seguridad.
En este sentido, procedía una llamada a sus compañeros para levantar un atestado sobre lo ocurrido, o una ambulancia que trasladara a la mujer herida, pero abandonó el lugar de los hechos. La afectada fue atendida en el Hospital San Roque Maspalomas.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.106