Así estaba. En pleno paraje natural “megaprotegido”. En las Dunas de Maspalomas, escaparate de las promociones turísticas, la joya del enclave junto al Campo Internacional. Los desaprensivos con el medio ambiente no se conciencian del valor turístico y medioambiental que tiene la zona. Mientras la Administración trata de dejar la zona en condiciones, los depredadores de los valores turísticos y las carroñas, carniceros y nocivos que utilizan estas acciones para generar polémica, solo logran que la concienciación general permanezca en el olvido. Poco son conscientes de los daños y menos aún, colaboran.
Al grano: Este fin de semana fue denunciada la presencia de multitud de desperdicios en la zona de vegetación de las Dunas de Maspalomas. Durante estos días, un grupo de operarios ha procedido a su limpieza. Se trata de operarios del Cabildo de Gran Canaria, únicos que tienen permitido el acceso ya que las competencias de este paraje Natural Protegido es de la institución insular.














Un ciudadano de a pie | Jueves, 25 de Octubre de 2018 a las 20:28:50 horas
Ese paraje no está bien supervisado, está abandonado. Hay muchas bolsas de basura dispuestas para las aberraciones que allí se ejercen, todos sabemos cuales son. Eso no se debe permitir.
Y a parte esta gentuza, ha cojido los pivotes dd madera para hacerse sus propias escalinatas y estancias entre los arbustos. Eso es penalizable.
Por favor, supervisen el paraje, que es de todos, no de unos pocos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder