Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Sin respeto a nuestros valores naturales

Martes, 09 de Octubre de 2018
Tiempo de lectura: Ver comentarios 4

Así estaba. En pleno paraje natural “megaprotegido”. En las Dunas de Maspalomas, escaparate de las promociones turísticas, la joya del enclave junto al Campo Internacional. Los desaprensivos con el medio ambiente no se conciencian del valor turístico y medioambiental que tiene la zona. Mientras la Administración trata de dejar la zona en condiciones, los depredadores de los valores turísticos y las carroñas, carniceros y nocivos que utilizan estas acciones para generar polémica, solo logran que la concienciación general permanezca en el olvido. Poco son conscientes de los daños y menos aún, colaboran.


Al grano: Este fin de semana fue denunciada la presencia de multitud de desperdicios en la zona de vegetación de las Dunas de Maspalomas. Durante estos días, un grupo de operarios ha procedido a su limpieza. Se trata de operarios del Cabildo de Gran Canaria, únicos que tienen permitido el acceso ya que las competencias de este paraje Natural Protegido es de la institución insular.

(4)
Tu comentario
Tu comentario

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.