Aparcar es cada vez más difícil en cualquier ciudad e incluso en los pueblos, como es el caso que nos ocupa. El centro de San Fernando de Maspalomas es el peor núcleo para desplazarse en automóvil. La Plaza del Hierro, Los Duplex, El Patronato e incluso los centros comerciales veteranos del lugar no cuentan con las plazas necesarias. Aquí hacemos un parón porque uno de los más perjudicados es el mal acabado centro comercial Ronda. Un área comercial condenada desde que se abrió y que dispone de aparcamientos, pero cerrados al público desde julio. La medida no sólo afecta a los que desean visitar el centro sino a los propios comerciantes que cada vez lo tienen más difícil para subsistir. De ahí el cierre masivo de locales.
Esta extraña decisión la tendrá que explicar alguien con responsabilidad. Mientras tanto, los perjudicados tienen claro que esos bloques de hormigón que han puesto para sellar los accesos al parking incumplen la normativa de mantenerlos abiertos, como condicionante de la licencia que en su momento se le otorgó al centro y que recoge que, por cada 50 metros de local debe estar disponible una plaza de garaje.
VICTORIANO | Sábado, 06 de Octubre de 2018 a las 20:59:49 horas
Alguno recordara que en este lugar iba un parque y que por mediación de una inmobiliaria ubicada en el centro comercial con amistad con un alto funcionario se cambio la ordenanza prometiendo unos cines. al final ni cines ni nada, locales para los familiares del ex-alcalde condenado por ... sr, santana quintana y cacerías en guadalajara y estudios en madrid para hijos de los funcionarios. De aquellos polvos estos lodos. El señor vi...l sabe algo de esto.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder