Tienes activado un bloqueador de publicidad

Intentamos presentarte publicidad respectuosa con el lector, que además ayuda a mantener este medio de comunicación y ofrecerte información de calidad.

Por eso te pedimos que nos apoyes y desactives el bloqueador de anuncios. Gracias.

Continuar...

Redes por psiquiátrico

Martes, 25 de Septiembre de 2018
Tiempo de lectura: Ver comentarios 2

La crítica es algo fácil y cómodo. Encajarla es otra cosa. En esta era trivial donde las redes sociales se han convertido en el refugio de los frustrados que intentan intoxicar al resto; los cambios de perfiles, meteduras de pata, la ira y la rabia contenida forman parte de una sociedad que esconde su verdadero comportamiento en público.

 

A medida que se acerca el periodo electoral, más surgirán y se mantendrán en el mismo umbral sin diagnosticar, manipulados por mentes inductoras y sobres de esperanza con algunos euros incluidos. Empezamos a ver con asombro como nace un perfil, se cambian a una asociación, entran en una plataforma, llegan a un partido político, se marchan, crean un colectivo para defender un asunto concreto y mientras tanto, las camas sin hacer, los niños sin atender y el fregadero sucio (ya se sobrentiende). Afortunadamente, las redes empiezan a darse cuenta de que pierden credibilidad si no marcan los límites del derecho a la libre expresión y honor de los afectados, y cada vez es más complicado participar sin diagnóstico y tratamiento previo.

(2)
Tu comentario
Tu comentario

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.136

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.