El sacerdote estuvo arropado por los cinco municipios del sureste donde ejerce
El párroco de la Iglesia de San Fernando de Maspalomas, Francisco González, ha celebrado recientemente sus bodas de oro como sacerdote con una eucaristía en la que estuvo arropado por la unión de las cinco parroquias del sureste donde ejerce su profesión.
González, natural de Mogán, fue ordenado sacerdote el 12 de septiembre de 1968, a las puertas del templo de Teror y frente a la Virgen Pino, de manos del Obispo José Antonio Infantes Florido.
En la Eucaristía del pasado 15 de septiembre participaron las parroquias San José Obrero, de Arrecife de Lanzarote – San Juan Apóstol y Evangelista, del Cruce de Sardina – San Juan Bautista, de Telde – San Sebastián, de Agüimes y San Fernando, de Maspalomas.
Posteriormente se celebró un almuerzo en el restaurante Aeroclub, donde se expusieron videos que hacían referencia al camino de González desde el seminario y ordenación sacerdotal.
El párroco ha agradecido las “luces que, por venir de Dios habían iluminado mi vida y la de los demás, como también, pedir perdón por mis muchas sombras, producto de mi pobreza y debilidad, pero que no me impidieron avanzar a mí ni a los demás”, ha afirmado en un escrito.
Asimismo, ha pedido para esta nueva etapa que ha titulado “La postcincuenta”, que “a pesar del peso de los años y la tarea encomendada en esta zona turística, solo le pido a Dios, como dice san Pablo escribiéndole a su discípulo Timoteo, (2Tim. 4, 8-9), llegar al final de la carrera manteniendo íntegra mi fe y la de aquellos que aman su venida”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55