Consideran un grave problema la paralización de más de 65 vehículos municipales
Todo por San Bartolomé de Tirajana ha denunciado "la paralización de la administración y la economía local", afectada gravemente por los más de 65 coches que se encuentran sin ITV.
El secretario general de Todo por San Bartolomé, Francisco Oliva, ha recordado que el alcalde Marco Aurelio Pérez anunció “ a bombo y platillo” más de una docena de vehículos para diferentes concejalías, “y hoy nos encontramos con coches municipales paralizados y trabajadores agolpados en sus concejalías sin poder desempeñar sus labores”, señala en un comunicado.
Todo ello a consecuencia de "un alcalde que posiblemente por falta de previsión para adaptarse a la nueva ley de contratos públicos se encuentra paralizado el consistorio”, ha añadido.
Asimismo, ha subrayado que una de las concejalías paralizadas es la de la Policía Local, “un área tan importante para la seguridad de nosotros y para nuestro turismo”.
Por estos motivos, Oliva ha solicitado al alcalde que “tome medidas urgentes para subsanar este grave problema, evitando que crezca y al final sean todo lamentaciones y perdidas para San Bartolomé de Tirajana”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.55