Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a cuatro hombres y una mujer, de edades comprendidas entre 29 y 50 años de edad, cuatro de ellos con numerosos antecedentes, con nacionalidades española, marroquí y mauritana, por vender drogas cerca de un colegio de Maspalomas.
Durante la operación se han llevado a cabo dos registros domiciliarios en el sur grancanario, en los que se han incautados 45 gramos de heroína, 43 gramos de cocaína y 50 gramos de hachís, además de 2.000 euros en efectivo. Numerosos individuos acudían a una urbanización donde adquirían heroína, cocaína y hachís a plena luz del día, incluso en muchas ocasiones coincidían con la salida de menores de un centro escolar cercano, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
La investigación policial se inició a raíz de las quejas de los vecinos de una urbanización del sur de la isla, que manifestaron que numerosas personas acudían a dicha urbanización donde adquirían diferentes sustancias estupefacientes a plena luz del día y coincidiendo en muchas ocasiones con la salida de menores de un centro escolar cercano.
Con la preceptiva orden judicial se llevaron a cabo entradas y registros en dos domicilios, en los que fueron intervenidos 45 gramos de heroína, 43 gramos de cocaína y 50 gramos de hachís, además de 2.000 euros en efectivo.
Por todo ello, los agentes policiales procedieron a la detención de los mismos, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Instruido el correspondiente atestado policial, tres de los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.173