Llega el verano y con la estación las buenas temperaturas, el descanso, la diversión y el trabajo para hacer caja en el empresariado. Todo bien hasta aquí a no ser porque la Administración, en ocasiones no facilita las oportunidades al sector. Desde hace mucho tiempo Meloneras se proyectó mal, o bien, pero se hizo mal. Otro día hablamos de las compensaciones y las zonas municipales sin realizar.
En definitiva que existen pocas zonas públicas y es imposible aparcar para visitar los negocios. La incógnita es cómo se concilia el verano y el tráfico en la zona, y evitar así las disparatadas multas y persecuciones que se imponen a los conductores, que cada día buscan un espacio para disfrutar de la zona y crear riqueza. Es difícil acceder, no se puede aparcar, la policía multa a destajo, es casi imposible el suministro desde los proveedores, y un sinfín de problemas.
Quizás debería requerir el Ayuntamiento la utilización de algún solar que no está vallado correspondientemente para habilitar unos aparcamientos provisionales, sugieren algunos empresarios de la zona, y no perseguir a los ciudadanos. Existen demasiados intereses, sin duda, pero también toda una industria desatendida ante el descenso en la llegada de turistas.








afectado | Miércoles, 11 de Julio de 2018 a las 11:43:49 horas
Porque el dueño ... no saca abonos mas baratos para los trabajadores de sus hoteles y así los consumidores y clientes tendremos mas facilidades para aparcar, es muy facil echarle la cumpla al ayuntamiento
Accede para votar (0) (0) Accede para responder