Llega el verano y con la estación las buenas temperaturas, el descanso, la diversión y el trabajo para hacer caja en el empresariado. Todo bien hasta aquí a no ser porque la Administración, en ocasiones no facilita las oportunidades al sector. Desde hace mucho tiempo Meloneras se proyectó mal, o bien, pero se hizo mal. Otro día hablamos de las compensaciones y las zonas municipales sin realizar.
En definitiva que existen pocas zonas públicas y es imposible aparcar para visitar los negocios. La incógnita es cómo se concilia el verano y el tráfico en la zona, y evitar así las disparatadas multas y persecuciones que se imponen a los conductores, que cada día buscan un espacio para disfrutar de la zona y crear riqueza. Es difícil acceder, no se puede aparcar, la policía multa a destajo, es casi imposible el suministro desde los proveedores, y un sinfín de problemas.
Quizás debería requerir el Ayuntamiento la utilización de algún solar que no está vallado correspondientemente para habilitar unos aparcamientos provisionales, sugieren algunos empresarios de la zona, y no perseguir a los ciudadanos. Existen demasiados intereses, sin duda, pero también toda una industria desatendida ante el descenso en la llegada de turistas.












Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34