Las últimas lluvias han invadido el cauce del Barranco de Tauro y la acumulación de la arena impide que cualquier vehículo pueda acceder sin temor a que se quede bloqueado
El Ayuntamiento de Mogán no podrá actuar en la playa de Tauro para retirar la arena acumulada después del último temporal y que tiene bloqueada las vías de acceso a la zona de viviendas “hasta tener los permisos correspondientes del Consejo Insular de Aguas”.
Así lo ha reiterado Mencey Navarro, quien contestó en el último pleno a la portavoz de Nueva Canarias, Isabel Santiago, “que evitarán cualquier actuación en la playa de Tauro ante la amenaza de que nos lleve otra vez a la Fiscalía”.
Navarro ha negado que se priorice la recuperación de la arena de Costa Alegre frente a la seguridad de los vecinos de Tauro, puesto que ésta playa corresponde "a su promotor", y "aunque podríamos enviar un tractor municipal no podemos arriesgarnos a que nos lleve otra vez a la Fiscalía”, contestó a Santiago.
Asimismo, ha asegurado que desde el Ayuntamiento de Mogán están en contacto con los vecinos de Tauro y éstos están informados de la situación, por lo que ha desmentido las críticas del grupo nacionalista que aseguraba que no han contestado los escritos de los vecinos.
Las últimas lluvias han invadido el cauce del Barranco de Tauro y la acumulación de la arena impide que cualquier vehículo pueda acceder sin temor a que se quede bloqueado.



Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.119