La Policía Nacional ha detenido en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a un hombre de 41 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un local de ocio de Playa del Inglés.
La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa hoy de que los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de seguridad de un centro comercial de la costa turística del sur grancanario, comunicando que habían encontrado en los alrededores el cajón de una caja registradora.
Los agentes que se desplazaron al lugar comprobaron que el mismo pertenecía a un establecimiento comercial cercano, a cuyo interior habían accedido por una pequeña ventana que se encontraba abierta.
El propietario del establecimiento, que se personó en el lugar poco después, manifestó a los policías que en el interior de la caja registradora había un total de 1.600 euros, así como que varios terminales de venta habían sido inutilizados.
Las pesquisas determinaron la participación de un hombre de 41 años, quien fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
Instruido el correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas.








una de aqui | Viernes, 09 de Marzo de 2018 a las 16:03:46 horas
Con numerosos antecedentes policiales. Ahora serán numerosos más uno y a seguir en libertad, que para eso somos muy buenos y guías. YA se reinsertara el solito. Que hartura de leyes laxas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder