Una mujer ha dado a luz en un arcén de la autopista del sur de Gran Canaria, la GC-1, a bordo de una ambulancia que la llevaba al hospital y tuvo que parar al ponerse de parto por el camino a media mañana de hoy, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.
Tanto la madre como la recién nacida fueron finalmente trasladadas, en aparente buen estado de salud, al hospital Materno Infantil de la capital de la isla, donde quedaron ingresadas.
Antes de ello, la madre, de 37 años, había alertado de, estando embarazada de su sexto hijo, se había puesto de parto en su vivienda de la zona de Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana, adonde fue a buscarla una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario para conducirla al Materno Infantil, se relata en un comunicado del 112.
El estado de la mujer, no obstante, obligó a detener el vehículo en el arcén de la autopista, a la altura del Cruce de Arinaga, donde un médico y un enfermero que la acompañaban la asistieran en el parto, añade.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89