El partido se hace un hueco en el arco municipal con una política en la que no se pierden los valores de educación y respeto a los adversarios
El partido Todo por San Bartolomé prepara su puesta en escena por segunda vez en las próximas elecciones locales que se celebrarán en 2019, con el objetivo de regenerar y enriquecer las acciones por el municipio, ya que sus responsables se muestran críticos de manera justa con la gestión actual, al tiempo que proponen acciones que podrían mejorarse.
El presidente de la organización y candidato, Paco Oliva, en declaraciones a Maspalomas Ahora ha subrayado la preparación y conocimiento de su equipo en temas turísticos, ya que muchos pertenecen al sector; así como profesionales y empresarios en materias sociales, sanitarias e incluso desempleados.
En este sentido, Oliva, entregado con pasión a la industria turística desde hace más de 30 años, es además presidente de la la Asociación de Familias Acogientes de Canarias, una ONG declarada de utilidad pública con más de 800 familias asociadas en toda España que facilita información y soporte a personas interesadas en adoptar.
Todo por San Bartolomé se encuentra entre los partidos que aún no han conseguido representación en la Corporación Municipal, sin embargo en el corto tiempo que ha transcurrido desde su creación, en febrero de 2015, cuenta con más de 200 afiliados entusiasmados en realizar un trabajo en equipo para lograr un futuro más “halagüeño donde nuestros jóvenes puedan desarrollarse en mejores condiciones culturales y deportivas, fundamentalmente”.
Las líneas políticas básicas giran entorno a la realidad social actual en el sur de la isla, que necesita unos cambios demandandos por la ciudadanía. “Queremos seguir trabajando por el municipio y que los vecinos conozcan nuestra aportación y se reconozca cuando llegue el momento”, ha subrayado Paco Oliva.
Problemas y soluciones
El partido “conoce perfectamente” los problemas del municipio en todos los ámbitos, entre ellos el desempleo, el turismo o temas sociales que profundizará mediante reuniones con colectivos vecinales y empresariales.
Oliva ha destacado que cuenta con un grupo de personas de casi todos los barrios del municipio, entre ellos Aldea Blanca San Fernando de Maspalomas, El Tablero, Castillo del Romeral, Playa del Inglés y Santa Agueda..
La mayor parte de afiliados provienen de otros partidos “cansados de personas que nos dicen que van hacer política por el municipio y luego la hacen para ellos”.
Todo por San Bartolomé, que inaugurará su sede en San Fernando de Maspalomas el próximo viernes 16 de marzo, es un partido que se hace un hueco en el arco municipal con una política en la que no se pierden los valores de educación y respeto a los adversarios, de manera objetiva y sin recurrir a la “demagogia o amarillismo”, precisó su presidente.







Juan | Jueves, 01 de Marzo de 2018 a las 14:06:05 horas
Ya es hora de que alguien escuche las necesidades y quejas de nuestra gente y tomen medidas al respecto
Muchas gracias y os ánimo a seguir adelante con esos proyectos para la mejora de San Bartolomé.
Un saludo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder