Ubicado en el hotel Lopesan Baobab Resort, se alzó esta semana con el premio “Qué Bueno Canarias Heineken” a la mejor comida extranjera del archipiélago
El restaurante Ákara, ubicado en el hotel Lopesan Baobab Resort, se alzó esta semana con el premio “Qué Bueno Canarias Heineken” a la mejor comida extranjera del archipiélago.
El galardón, que fue recogido por el director del establecimiento, Enrique Montes, durante la gala de la VII edición de los premios celebrada en ExpoMeloneras, reconoce la calidad y singularidad de la cocina de este restaurante de temática africana.
Exclusivo y selecto, su pequeño comedor acoge a un número reducido de comensales y abre únicamente para cenas. Ákara es el único restaurante de cocina africana de Canarias capaz de traer los sabores más autóctonos del continente vecino. Entre su suculenta carta, destacan platos como el cocodrilo marinado y frito con ensalada de hierbas y cardamomo o el mousse de chocolate de Guinea y chía.
Esta es la segunda ocasión en la que “Qué Bueno Canarias Heineken” celebra la ceremonia de entrega de premios en las instalaciones de Lopesan. En 2016, el hotel Lopesan Baobab Resort acogió la V edición de los premios, en los que además un chef de la cadena hotelera fue merecedor de un galardón.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161