Según todos los indicios, Jenifer H.S. falleció en el domicilio familiar presuntamente a manos de su expareja
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se ha unido a las manifestaciones silenciosas programadas este lunes para rechazar el último acto de violencia de género del año recién iniciado, ocurrida el pasado viernes en la localidad tinerfeña de Los Realejos.
Según todos los indicios, y por los datos conocidos hasta ahora, Jenifer H.S. falleció en el domicilio familiar presuntamente a manos de su expareja, que posteriormente provocó un accidente de tráfico en una persecución policial durante su huida. Como muestra de repulsa y solidaridad, ante la puerta de las Oficinas Municipales de Maspalomas se concentraron varias personas, en silenciosa manifestación de duelo por este asesinato, que es el primero del año 2018 en Canarias derivado de la violencia de género. En este acto tradicional se dieron cita representantes públicos, empleados y algunos ciudadanos que se sumaron.
La Alcaldía de San Bartolomé de Tirajana quiere hacer pública la repulsa a la violencia machista con este minuto de silencio, al tiempo que se muestra su solidaridad y apoyo a todas las víctimas de violencia machista, así como expresar condolencias a la familia de la fallecida.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129