La Policía asegura que esta persona sustrajo el coche en el aeropuerto de Gran Canaria y luego se dirigió a la zona turística de Maspalomas para asaltar a turistas de avanzada edad
La Policía ha detenido a un ladrón con 52 antecedentes acusado de haber atracado en Maspalomas (Gran Canaria) a dos turistas octogenarias a las que sustrajo con violencia el bolso mientras paseaban, para después huir en un coche de alquiler, también robado.
Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía de Canarias, el sospechoso, C.M.S.M., ha sido imputado en dos delitos de robo con violencia y un tercero de sustracción de vehículo.
La Policía asegura que esta persona sustrajo el coche en el aeropuerto de Gran Canaria y luego se dirigió a la zona turística de Maspalomas para asaltar a turistas de avanzada edad.
Los agentes pudieron identificarlo por las características físicas que aportaron las dos turistas a las que quitó el bolso.
Cuando una patrulla acudió a su casa a detenerlo, se encontró con que a la puerta se encontraba aparcado el coche robado que había empleado en la huida.
Los investigadores policiales consideran además al arrestado responsable de otros cuatro hechos delictivos, un robo con fuerza y tres hurtos, cometidos en Telde y Vecindario.
El sospechoso fue puesto a disposición del juzgado de guardia en San Bartolomé de Tirajana, que lo dejó en libertad con cargos.








una de aqui | Viernes, 19 de Enero de 2018 a las 16:45:25 horas
Pues si, maspalomera, tienes razon. Como o les pasa Gran os, ce ve se crecen más y más y las barbaridades que hacen van en aumento en intensidad. Una pena.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder