La concejala de vivienda, Rosa Godoy, informó que el Ayuntamiento decidió, mediante acuerdo plenario, adherirse al Consorcio Insular de Vivienda creado recientemente por el Cabildo de Gran Canaria. Con esta decisión mejorará de manera sustancial la acción en materia de vivienda en La Aldea de San Nicolás.
Además, Rosa Godoy anunció que recientemente se ha concedido al Ayuntamiento una subvención del Gobierno Regional para crear la oficina municipal de vivienda. Y con la creación de la misma se pretende dar un impulso importante a la política de vivienda social en el municipio, afirmó la concejala.
Una de las primeras acciones de la oficina de vivienda será la de realizar un estudio para evaluar las necesidades en materia de vivienda y actualizar la bolsa de demanda de vivienda social en el municipio.
Asimismo, la oficina prestará servicio a toda la ciudadanía que en materia de vivienda demande información. Al estar ubicada físicamente junto a la oficina técnica, la información y el servicio estará coordinado y será de gran utilidad para el usuario, indicó Godoy.
Con estas acciones se persigue dar un fuerte impulso a la política de vivienda social en el municipio y ponerla a la altura de las necesidades reales de la población aldeana, desarrollando un plan de acción capaz y eficaz, manifestó la concejala.








Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89