
MASPALOMAS AHORA.- Los doce trabajadores de la empresa de grúas contratada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana desconvocaron este martes la huelga que mantenían desde el pasado día uno de diciembre.
La empresa trabaja como concesionaria municipal para la inmovilización, retirada de vehículos de la vía pública o privada de uso público, así como la organización y depósito municipal de vehículos.
La huelga tenia previsto prolongarse hasta el próximo día diez de diciembre durante las veinticuatro horas del día y fue desconvocada tras las conversaciones mantenidas con el responsable de Servicios Públicos municipal, Estaban Valido, quien intermediará con la alcaldesa y el responsable de Personal para conseguir un acuerdo.
En este sentido, el próximo lunes se reunirán intentar lograr un consenso que pasaría por la redacción de un decreto que posibilite el aumento de las tasas de las grúas, las cuales no se actualizan desde 1998.
Las grúa podría costar a partir del próximo año algo más de 70 euros, ya que en la actualidad se pagan unos 36 euros, mientras que en municipios como Las Palmas de Gran Canaria está a 66 euros o 72 en Telde.
Foto: limpiafarolas.com
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129