
Esta semana en el aeropuerto de Gran Canaria agentes de la Unidad Fiscal de la Guardia Civil mientras inspeccionaban el equipaje facturado de un vuelo internacional sospecharon del peso de un abrigo que se encontraba dentro de una maleta.
Los guardias civiles procedieron a la rotura del forro interior de la prenda y descubrieron ocultos dos paquetes que contenían 1.010 gramos de cocaína de gran pureza, por lo que fue detenido su propietario, el nigeriano O.O., de 35 años.
Y en otro servicio realizado en el aeropuerto de Fuerteventura se detuvo al colombiano M.M.M., de 42 años, después de ser descubierto transportando 690 gramos de cocaína que ocultaba en el interior de los calzoncillos que llevaba puestos. En esta ocasión fue un perro detector de drogas el que señaló con su olfato a este pasajero recién llegado a la Isla.
Los dos detenidos han sido acusados de delitos contra la salud pública por narcotráfico y una vez instruidas las diligencias correspondientes quedaron a disposición de las autoridades judiciales competentes que decretaron el ingreso en prisión de ambos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147