
MASPALOMAS AHORA. - La consejera de Sanidad, María del Mar Julios, aseguró este lunes sobre las derivaciones de pacientes del Sur al Hospital San Roque Meloneras, "pocos meses después de haber sacado el concurso, lo que supone un aumento de la accesibilidad de los servicios públicos a través de esta concertación".
Julios ve cumplida así su promesa de "ampliar las dotaciones hospitalarias en el Sur, y la forma más rápida de hacerlo es con el uso de los centros construidos. Sacamos un concurso público, para que las distintas empresas que tienen construidos hospitales pujasen, pero siempre con precios públicos como marca la ley, y también, en función de la necesidad de camas", aseguró.
La consejera informó de que "mañana o pasado empezarán a ser derivados pacientes de Urgencias de Atención Primaria y del ámbito hospitalario al Hospital del Sur".
"En estos momentos se han cerrado los contratos y circuitos para la coordinación de los empleados públicos y del Hospital San Roque Meloneras para que se deriven pacientes".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.129