El Ayuntamiento de Mogán (Gran Canaria) tomó la decisión poner fin al Festival del Agua Arguin H2O tres horas antes de lo previsto después que tres menores fueran atendidos por borracheras y de que otro agrediera a un policía local, han informado a Efe fuentes municipales.
El propio Consistorio explicó ayer en un comunicado que se intervino en este festival de Arguineguín al ver que derivaba en "un desmadre" de alcohol, con gran presencia de menores.
El "hospitalito" instalado por la Cruz Roja con motivo de ese evento atendió tres intoxicaciones etílicas de menores de edad y tuvo que prestar asistencia sanitaria a otros dos chicos de menos de 18 años por heridas diversas (uno en una pierna y otro en una mano).
Además, la Policía Local arrestó a un menor que propinó un cabezazo a un agente.
Tom Smulders Vice presidente FEHT | Miércoles, 12 de Julio de 2017 a las 14:42:29 horas
Este fenómeno así nos perjudica a tod@s ! El botellon:
Más dañino, cuando se trata de jóvenes que en tiempo récord intentan echarse la máxima cantidad posible de alcohol incluso con drogas. Pierden todo tipo de control y respeto, perjudican a su propia salud y rompen por ganas incontroladas de romper. Los gritos y suciedes que dejan atrás, molestan a los visitantes canarios y extranjeros que también tienen el derecho a dormir y pasarlo bien, en su casa o hotel. No creo que es lo mismo que cuando un grupito de gente van al ocio y lo están pasando respetuosamente bien. Piensaselo, por favor.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder