"Esperamos estar dentro antes de que acabe el año, ya que incluso tenemos fondos para aportar al Consorcio”, ha anunciado el director general de Infraestructuras Turísticas, Héctor Suárez
El Gobierno de Canarias espera su incorporación en en el Consorcio para la Rehabilitación Turística del Sur de Gran Canaria antes de que finalice el año, según ha anunciado este lunes el director general de Infraestructuras Turísticas del Ejecutivo regional, Héctor Suárez.
En este sentido, ha señalado que los Servicios Jurídicos de la Comunidad Autónoma están evaluando todos los informes al respecto, y que la esperanza desde el Gobierno de Canarias es la de “estar incorporado antes de que acabe el año, ya que incluso tenemos fondos para aportar al Consorcio”.
El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, ha afirmado que el Gobierno del Estado está en la misma línea, “nos han pedido información al respecto, estamos en buena sintonía para que se incorporen, e incluso figura una partida en los Presupuestos Generales del Estado, de 500.000 euros, para obras en las zonas turísticas” del Sur de Gran Canaria.
El Gobierno de Canarias “también tiene interés, tiene dinero que aportar, y esperamos que esto se solucione cuanto antes”, señaló Pérez, "si bien hay obras en marcha con dinero de remanentes".
Mejoras en el centro comercial San Agustín, el gran boulevar de la antigua GC 500 (Avenida de la Unión Europea) e intervenciones en el barranco de Maspalomas son prioritarias en planes de más inmediato futuro.







Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.157